top of page

Nuestra marca

Nuestra actividad se centra en el diseño, fabricación, reparación, modernización y mantenimiento de equipos de movilidad vertical, tales como ascensores de pasajeros, mota-coches, montacargas, monta muestras, rampas electromecánicas, entre otros. Todo ello hace parte de un sistema integral el cual ponemos a su disposición. 

Nosotros

Es importante resaltar que tenemos el conocimiento de los estándares y la capacitación adecuada para entregarle un producto y un servicio con calidad. Para lo anterior contamos con nuestra experiencia y trayectoria de 22 años en el campo de los equipos de elevación. 

Nuestra preparación se realizó directamente en plantas de fabricación de ascensores en Europa.

Misión

Special Technical Solutions SAS se creó para dar una solución de producto y de servicio, cumpliendo con las necesidades del mercado. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, y para ello tenemos las mejores herramientas: confiabilidad, agilidad y compromiso.

Visión

Nuestra finalidad es que Special Technical Solutions SAS sea la mejor solución de producto y de servicio del mercado, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías y de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes

bottom of page