top of page

La vocación de servicio de SPECIAL TECHNICAL SOLUTIONS SAS es resolver las necesidades, demandas y/o solicitudes de nuestros clientes y así satisfacer con calidad, resaltando los valores inherentes de la marca.

46.jpg
20201002_133317-COLLAGE.jpg
29.jpg
IMG_20190405_195544089.jpg

            Fabricación 

       

Fabricamos y diseñamos productos a su medida, ofrecemos una amplia gama de sistemas de elevación:

 

  •      Ascensores de pasajeros

  •      Ascensores monta-coches

  •      Ascensores montacargas

  •      Equipos hidráulicos

  •      Monta-platos y monta-muestras

  •      Rampas para doble acceso vehicular

 

           Mantenimiento preventivo

 

Es destinado a la conservación de las partes mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas que componen los ascensores según un programa de revisión exhaustivo, siguiendo todos los protocolos técnicos, mitigando así los fallos en los equipos y minimizando las incidencias antes que estas ocurran.

 

           Mantenimiento correctivo

 

Es el mantenimiento de emergencia que debe llevarse a cabo con la mayor celeridad para que los equipos estén fuera de servicio el menor tiempo posible. Este servicio se presta las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

 

           Reparaciones

 

Reparación o sustitución de piezas de repuesto sujetas a desgaste para mantener los ascensores en las mejores condiciones de funcionamiento.

 

            Modernizaciones

 

Tenemos soluciones a la medida y adaptaciones modulares para la mejora de sus equipos. Disponemos de productos diseñados especialmente para cubrir las necesidades de modernización o sustitución de los ascensores. Desarrollamos modernizaciones completas o por etapas de acuerdo al presupuesto del cliente.

 

Etapas de una modernización:

 

    Electrónica

    Eléctrica

    Mecánica

    Estética  

    

          Asesoría

 

Asesoramiento e información sobre el cumplimiento de la normas técnicas colombianas

 

Auditorias e Interventorías                  

Para garantizar que los procesos de mantenimiento y la ejecución de los trabajos sea de acuerdo con los parámetros de calidad y cumplimiento establecidos por las normas.

bottom of page